Condiciones de uso

Sólo debe acceder a este sitio si acepta las condiciones de uso expuestas a continuación.

Objetivos generales

Propi ofrece un espacio en línea para que los particulares y empresas puedan:

1.- Publicar sus propiedades para ventas y arriendos.

2.- Buscar propiedades y contactar a sus corredores o dueños para efectos de arrendar o comprar las propiedades.

La administración de propi está autorizada a borrar o desactivar las cuentas, publicaciones, correos o posts que contravengan cualquiera de estos objetivos, particularmente la suplantación de identidad, la publicación de información falsa, cualquier intento de hacer spam, o cualquiera otra actividad distinta a los objetivos ya planteados.

Exclusión de responsabilidad y garantías

Propi no ofrece ningún tipo de seguro, protección o asistencia ya que el Sitio Web únicamente ofrece el espacio online para que los usuarios puedan publicar y/o buscar propiedades. El sitio Web no está involucrado en ninguna forma en transacciones o interacciones entre las personas o empresas que lo utilizan. Tampoco se garantiza que la información sea precisa o fiable y Propi declina toda responsabilidad por cualquier pérdida directa, indirecta o daños y perjuicios que puedan surgir basándose en cualquier cosa contenida en el sitio.

Propi no controla ni revisa los enlaces desde y hacia otros sitios, por lo tanto, no puede aprobar el contenido, productos, servicios, prácticas, políticas o el rendimiento de los sitios web que enlazan con el sitio, los usuarios no deben tratar estos vínculos, con reconocimiento o aceptación de la veracidad o el valor de los mismos.

Propi no asume ninguna obligación de controlar, investigar, verificar, validar, o aprobar el contenido que se recibe o se ve en su sitio web. Propi espera que el usuario desde su cuenta lleve a cabo las actividades necesarias y prácticas, con precaución y sentido común cuando lo utiliza.

Visibilidad de la información

Salvo el email y la dirección real de las propiedades (cuando usted elija ocultarla), la información que usted ingresa está orientada a ser publicada y conocida, justamente para llevar a efecto el objetivo del sitio. En cualquier caso las bases de datos son privadas y no se entregaran a terceros para ningún tipo de operación salvo la autorización expresa del usuario.

Precio

Salvo expresamente indicado, todos los servicios son gratuitos.

Selected properties

Save your preferred properties here

Your selections will be saved on this computer.

If you want to access it from other computers you will need an account.

 
Selección creada el 19 08 2019 02:31